una interesante historia que demuestra la educación con un método tradicional en donde se evidencia que no es tomado en cuenta el alumno como ser si no que muestra la frialdad del maestro en cuanto a su relación con el. ademas que deja muy claro que este no es un método muy efectivo y no conlleva al progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario