En la formación de seres humanos es básico el cambio de paradigas, educar para formar seres felices y propositivos es el deber de padres,maestros y amigos.
En la formación de seres humanos es básico el cambio de paradigas, educar para formar seres felices y propositivos es el deber de padres,maestros y amigos.
ResponderEliminar